El clásico zapalino volvió a quedar para los del Barrio que fueron contundentes y muy superiores a su rival. Los goles los convirtieron, Cechich, Riquelme (x2) y Morales.
Una verdadera fiesta se vivió en la cancha de Unión de Zapala que disfrutó de una nueva edición del clásico de la ciudad que está vez, volvió a quedar para los del Barrio.
El partido comenzó con un Unión activo, teniendo la pelota y ganando en todas las líneas. A los 10' una jugada de peligro terminó en penal para el canario pero Cabas lo tiró afuera.
Don Bosco, reaccionó y comenzó a jugar como nos tiene acostumbrados. A los 21' luego de un corner, Francisco Cechich cabeceó solo y puso a la visita en ventaja. Desde acá en adelante fue todo del Barrio.
Unión intentó ir a buscar el empate y dejó algunos espacios. A los 33', Fernando Riquelme quedó solo frente al arquero y definió por arriba. 2-0 se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo, Cesar Morales amplió la diferencia luego de una buena jugada colectiva que lo dejó frente al arco y definió al palo lejano del arquero.
A los 37', nuevamente Riquelme quedó solo frente al arquero y definió de manera similar al primer gol para sentenciar el 4-0.
En el historial, Don Bosco sigue estirando su ventana con 27 victorias, 8 empates y 19 derrotas. Y con este resultado, lidera la zona 3 aunque Alianza tiene un partido menos.