Partidazo en Zapala. El Barrio lo dió vuelta y venció al Gallo por 4-2. Los goles los convirtieron Riquelme (x2), Garrido y Juárez.
Siempre los partidos entre Don Bosco y Alianza son trabados y apasionantes. Eso, no cambió y se vivió una verdadera fiesta futbolera en la cancha del barrio.
El partido comenzó con un Don Bosco activo que consiguió la ventaja a los 2' con un golazo de Fernando Riquelme, que la agarró de sobre pique sacó un zapatazo que pegó en el travesaño y se metió.
Los zapalinos manejaron el encuentro y generaron las más claras pero no pudieron aumentar el resultado. Dos de Fernando Riquelme y dos del joven Morales.
En el segundo, llegaron las emociones fuertes. La visita, golpeó a los 3' con una jugada elaborada en el área, pase el medio y Riquemberg la cruza ante la salida de Jara para darle el empate a Alianza.
Al minuto, nuevamente se durmió la defensa del barrio y Requemberg pone en ventaja a la visita enmudeciendo al estadio.
Don Bosco intentó salir rápido del asombro y Alianza comenzó con juego brusco. A los 10' se quedaría con uno menos y a los 14' llegó un penal para el Barrio y la roja para otro jugador del gallo. Garrido puso el 2-2 desde los 12 pasos.
El Barrio con 11 y Alianza con 9, fueron 30 minutos de locos. Los zapalinos sabían que tenían ventaja numérica y la visita buscó replegarse y mantener el empate.
Don Bosco, a los 30, llegó a la ventaja luego de un corner de Reyes y un cabezazo letal de Fernando Riquelme para poner el 3-2 y darle tranquilidad a los dirigidos por Burgos.
Alianza, no se la hizo fácil. Intentó llevar pelotazos dentro del área pero Don Bosco comenzó a afianzarse y a esperar la contra.
A los 47', Reyes roba la pelota y lo dejó solo a Marcelo Juárez que es su regreso, luego de una lesión, sentenció el partido picando la pelota ante la salida del arquero y poner el 4-2 final.
Con este resultado, Don Bosco quedó como líder del grupo y espera las definiciones para saber quién le toca en 8vos.