jueves, 14 de octubre de 2021

Un partido para alquilar balcones

Por Miguel Pino.

Se enfrentará al puntero invicto y puede romperle una racha de 15 victorias. El Barrio, la última vez que perdió como local fue en el 2017. 



Don Bosco viene firme de local y se enfrentará a uno de los equipos más duros de la provincia, el último campeón de la Copa Neuquén, que no pierde hace 15 partidos. Los zapalinos, son muy duros de local, no pierden desde el 8 de julio del 2017, en aquella ocasión, cayó ante Centenario por 2 a 1. 


Otro dato. La última vez que se enfrentaron en Zapala fue en el 2018. Don Bosco lo ganaba 3 - 0 en la cancha de Unión, pero algunos fallos arbitrales jugaron a favor de Dep. Rincón que lo terminó empatando 4 a 4 con goles de Fernando Pettineroli. En ese mismo torneo, el Barrio se coronó Campeón.


 

Sin dudas será un partido interesante, la última presentación de Don Bosco de local, se vio un buen partido y mereció más goles. 

En este sentido, Maximiliano Quezada, capitán de Don Bosco dijo: "Estamos esperando este partido, sabemos que de local somos un equipo duro. Hace rato no perdemos en nuestra cancha y estamos ilusionados en hacer un buen papel contra uno de los candidatos a ganar el torneo. También si ganamos, no le perdemos pisada para pelear el torneo hasta el final" sentenció el mediocampista. 



La jornada comenzara el sábado a las 10 a.m y la entrada tendrá un costo de $200. Don Bosco buscará cosechar una buena cantidad de puntos en todas las categorías para ir saliendo de apoco de las zonas bajas de la tabla ante un rival duro. 





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario