domingo, 29 de mayo de 2022

Don Bosco sufrió pero ganó

Se despidió de su gente con una victoria 4-2 ante un Patagonia que lo complicó.  Goles: Jara (x2), Sáez y el eterno, Hernán Méndez.



Don Bosco se quedó en primera y se despidió de su gente con una victoria ante un duro rival. La jornada se atrasó porque a la visita se le rompió el colectivo y terminaron jugando de noche, buena ocasión para mostrar las nuevas luces del estadio. A pesar del frío, los hinchas se quedaron a alentar al Barrio. 



Los zapalinos comenzaron manejando la pelota e intentando ser prolijos en la salida. Pero la presión de Patagonia hacia que las jugadas terminarán en pelotazos sin destino. A los 30' la visita se puso en ventaja y de ahí manejó el partido hasta el final del primer tiempo. 



En el segundo, Don Bosco salió con todo en busca del empate. Un tiro de casi la mitad de la cancha a los 5' de Junior Jara y un mal cálculo del arqueo visitante le dio la igualdad.  



El resultado no duró mucho, a los 8' la visita se puso nuevamente en ventaja luego de un mal cálculo del arquero del Barrio. 



Desde ese momento las faltas de la visita se hicieron una constante, pero a favor de Don Bosco, tuvo un gran ejecutor, Juan Domínguez que buscó siempre el arco, en uno, la pelota dio en el palo, y en el otro, el arquero, la sacó en la línea pero el rebote le quedó a Germán Sáez que puso el 2-2. 



Berruezo movió el banco y puso a los experimentados, Hernán Méndez y Abel Garrido, que estuvieron afuera varios meses por lesión. Don Bosco fue con sangre y corazón. A los 43', penal para el Barrio que el arquero atajó a Franco "Perla" Reyes. 

El partido parecía morirse en un empate pero en el 2do minuto de cuatro que adicionó el árbitro, el eterno, Hernán Méndez, se la picó al arquero para darle la ventaja a su equipo. Patagonia, quiso ir por el empate y en una contra, otra vez, Junior Jara, sentenció el 4-2. 

El Barrio ganó y se despidió de local de buena manera. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario