Marcos se convirtió en el primer neuquino en ser Campeón del Mundo y mostró en sus historias, una carta que le escribió su esposa el 12 de noviembre dónde anticipa el sueño "increíble" que cumplió.
En la misma, con total confianza le dice: "se que el 18 de diciembre vas a estar cumpliendo un sueño increíble. Lo sé, lo siento" asegura Julia.
En otro párrafo hace mención al esfuerzo y sacrificio que hizo Marcos para llegar al mundial de Qatar y se enorgullece por el padre que tienen sus hijos.
Sin dudas, Marcos. Un grande.
Texto completo:
Amor:
Ya es 12 de noviembre y queda poco para que te vayas. Me adelanto a escribirte esto porque sé que vas a estar el 18 de diciembre completando un sueño increíble. Lo sé, lo siento. Solo quiero decirte una vez más que me siento muy orgullosa de vos. Estos últimos meses no fueron fáciles y le pusiste todo para mejorar. Todo el sacrificio que estás haciendo va a valer la pena y dónde me busques voy a estar con los 3 peques acompañándote.
Sos nuestro ídolo, nuestro todo. El amor es muy grande. Gracias por ser el padre que sos, por el ejemplo de trabajo y esfuerzo. Sé que nadie te regaló nada y que siempre luchaste...¡Mirá dónde estás!
Disfrutá y juga cómo cuando eras chico, con el corazón, sin presiones. Te lo ganaste.
Te amo. Te amamos.
Por el sueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario