miércoles, 18 de enero de 2023

Experiencia, jerarquía, humildad y compromiso

Son los primeros en llegar y los últimos en irse. Dan el máximo en cada entrenamiento, dialogan y aconsejan a los más jóvenes.  Transmiten valores de respeto y compromiso. Experiencia les sobra y buscan darle lo mejor a Don Bosco. 



Adolfo Schultz, Luciano Huenulao, Maximiliano Quezada y Juan Manuel Domínguez son algunos de los jugadores con experiencia que afrontan la pretemporada 2023 y buscan escribir una linda página en la historia del club. 


Son los primeros en llegar y descomprimir con risas, chistes y anécdotas antes de cada entrenamiento. Colaboran con el traslado de elementos y dan el máximo en cada práctica lo que contagia al grupo. Disfrutan de la pretemporada y son palabra autorizada para dialogar, transmitir valores y contagiar a los más jóvenes. 


Maximiliano Quezada, decidió tomarse un tiempo en el 2022 por cuestiones personales. Dedicó tiempo a su familia y juntó ganas para poder brindarle lo mejor a la institución y ayudar a guiar a los jóvenes futbolistas que vienen pidiendo pista en Don Bosco. Un buen consejero. Un deportista nato que transmite valores, constancia, alegría y sobre todo, pertenencia. 



Luciano Huenulao. El 2022 lo golpeó con un diagnóstico cardio respiratorio negativo que lo relegó de las canchas hasta que recibió el alta médico. Luci, quiere ganar algo con Don Bosco y pelear un puesto en el primer equipo. Dialoga con los más chicos, da consejos y colabora para que sus compañeros puedan hacer los ejercicios de la mejor manera. Se ríe y disfruta de la pretemporada, sabe que Don Bosco está para cosas serias y su experiencia ayuda muchísimo en cada práctica. 



Adolfo Schultz tiene un perfil bajo, habla lo justo y necesario. Muestra en cada ejercicio que todo se puede mejorar. En el 2021 se tomó un descanso por cuestiones personales pero este año volvió porque quiere competir y dejar a Don Bosco en lo más alto. Adolfo es respetado y querido por sus compañeros, da todo en cada entrenamiento y se lo vé método e ilusionado con lo que puede dar el equipo zapalino. 



Juan Manuel Domínguez. Hace varios años viene siendo referente. Su particular modo hace que sea querido, respetado y escuchado por los más jóvenes. Un referente que suma dentro y fuera de la cancha. Siempre está predispuesto a colaborar y ser un apoyo para quien lo necesite. 



El ejemplo, es la mejor manera de educar y sinceramente, quienes hacemos Barrio Más Popular nos enorgullece tener tantos jugadores (Más de 60) comprometidos, que dejan sus familias, acomodan horarios laborales y dan todo en cada entrenamiento con el objetivo de la gloria deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario