sábado, 14 de octubre de 2023

¡El que no salta, ABANDONO!

Don Bosco se quedó con el clásico con dos goles de Fernando Riquelme. El partido se suspendió en tiempo agregado porque la hinchada visitante comenzó a tirar piedras a una parcialidad local. 


Un marco imponente, mucho color y cancha llena. Dos equipos que se midieron bastante pero Don Bosco se impuso física, tácticamente y los cambios de Fuentes le dieron más dinamismo al equipo del Barrio en el ST. 



El partido arrancó parejo. Fue trabado en todas sus líneas y las fricciones llevaron a que los equipos se llenarán de amarillas. En el primer tiempo casi no tuvieron situaciones. 


En el segundo, el Barrio se adelantó en todas sus líneas, el DT Fuentes movió el banco y el ingreso de Franco "La Perla" Reyes fue fundamental para romper la defensa de Unión. 


A los 45' cuando todo parecía que terminaría en empate, un codazo casi infantil del defensor de Unión sobre Riquelme, le dio un penal a Don Bosco que el mismo delantero se encargaría de convertir. 


Unión se adelantó y se abrieron los espacios.  a los 49', una jugada colosal de "La Perla" dejó a cinco jugadores de Unión atrás y la picó para que entrara solo nuevamente Riquelme y convirtiera el segundo para el Barrio. 


Durante los festejos, algunos simpatizantes de Unión comenzaron a tirar piedras lo que obligó al árbitro a suspender el partido por seguridad de los jugadores y la parcialidad local. 

Don Bosco con este resultado lidera la tabla y el lunes visita a Rivadavia en Plaza Huincul. 

Fotos: Gentileza Daniel Signorile - Zapala Noticias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario