domingo, 21 de abril de 2024

La ilusión está intacta

Don Bosco venció a Independiente en un partido chivo y sigue liderando el apertura. El gol lo convirtió Gonzalo Sáez a los 38' del ST. 


En la fría tarde zapalina, los pibes del Barrio y el rojo de la capital, se sacaron chispas en un partido friccionado en todas las líneas. 


Don Bosco recibió en su cancha al duro Independiente que llegó a Zapala a bajar al puntero del torneo. El partido, comenzó friccionado en todas sus líneas y muy cortado por faltas de ambos lados. 

La primera, la tuvo Juárez a los 17' pero el arquero detuvo bien el tiro cruzado que se le metía en el segundo palo. 

A los 25' el rojo respondió con un tiro que se fue afuera luego de una falta que no cobraron sobre el arquero del Barrio. El encuentro se fue en 0. 



En el segundo, Don Bosco intentó proponer y la visita esperó para salir de contra. Las faltas sobre el área de Independiente fueron parte de la estrategia de la visita que defendió muy bien en todas. 



A los 36' ST, Fuentes movió el banco y mandó a la cancha a Gonzalo Sáez por el joven Cesar Morales. El Barrio necesitaba acomodarse en el medio luego de la expulsión de Alito Urrutia. 

A los 38', Sáez tiró una diagonal impecable y Junior Jara, dió un pase en profundidad para que Gonzalo definiera por abajo y le dé el 1-0 agónico para el Barrio para ganar un partido chivo. 



La semana que viene, Don Bosco viaja a enfrentar a Maronese en este torneo corto pero muy difícil. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario