domingo, 19 de mayo de 2024

Orgullosos de este plantel

El fútbol es así. No tiene lógica y es apasionante. Un equipo que lo caracteriza la humildad, el compromiso y la pasión. Siempre apoyando a estos jugadores. 



Don Bosco cerró un gran torneo. Respetado por todos sus rivales, terminó el torneo invicto pero no le alcanzó para consagrarse. 

El final era épico. Don Bosco hizo los deberes y ganó un gran partido. Alianza lo empataba en los últimos minutos pero el árbitro terminó siendo el protagonista de la definición. 

El Barrio no perdió ningún partido y por esas cosas del deporte en San Patricio vs Alianza dirigió un árbitro que cobró un penal en el minuto 53'. Una vergüenza por dónde se lo mire. No solo por el fallo dudoso sino porque agredieron a una juez de linea y no se suspendió el partido pero además, antes del supuesto penal existió una mano de un defensor de San Patricio que cortó un ataque peligroso para Alianza. 

Festejos de San Patricio del Chañar


San Patricio es un gran equipo y fue de menor a mayor. Y en este torneo tan parejo tuvo un poco más de suerte que el Barrio y porqué no lo vamos a decir, recibió una mano arbitral, que lo consagró campeón

Seguramente los dirigentes se buena fé tomaron nota de lo que ocurrió en la definición del torneo y tomarán cartas en el asunto. De no hacerlo, sería uno de los capítulos más vergonzosos que escribirá la liga.

 
Mano anterior al corner que deriva el supuesto penal.


Nos robaron un torneo pero no podrán robarnos la idea que se puede ser mejor por el camino correcto.

Fotos: El Valle Futbolero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario