El equipo de Castro lo ganaba 2-0 pero pagó caro los errores. Gran partido del equipo zapalino.
La llave estaba para cualquiera. Dos equipos duros y de buen pie. Ambos con muchas bajas por expulsiones y lesiones. Por el lado del Barrio, no pudieron estar Junior Jara (con lesión en el talón de Aquiles) y Franco "Perla" Reyes (desgarro en el gemelo).
El partido comenzó con un Alianza que intentó ser protagonista pero Don Bosco le cerró todos los espacios y no pudieron generar peligro. Con el correr de los minutos todo se emparejó y Don Bosco comenzó a agarrar más la pelota.
Cuando se moría el Primer Tiempo, una falta sobre Victor Castro le da a Don Bosco la oportunidad de ponerse en ventaja. El "eterno" Castro luego de un bombazo pone el 1 - 0 para los zapalinos.
En el segundo, Nicolás Berruezo puso toda la carne al asador y quedó jugando con tres atrás. Don Bosco aprovechó los espacios a los 9' Diego Sacco le daba el 2-0. Resultado que no pudo mantener el Barrio ya que a los 11 descontaba Brian González y más tarde Emanuel López le dio el empate.
Los dos equipos sugirieron el desgaste del partido. A los 30' un gol mal anulado para Don Bosco a Manuel Rojas.
Luego en los penales, Alianza fue efectivo y pasó a cuartos de final tras imponerse 5-3
Más allá del resultado, queremos destacar al equipo de Pitufo que en ningún momento bajó los brazos y dejó todo en la cancha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario