Hoy se hizo entrega de los equipos de entrenamiento al plantel femenino. Participaron dirigentes de la Sub comisión de fútbol y jugadores de primera.
Una buena noticia recibió el plantel femenino que con mucho esfuerzo, rifas y otras actividades pudieron comprar la indumentaria de entrenamiento del "Barrio".
"Pertenecer a una institución como está es mucho compromiso y mucha responsabilidad. Desde que comenzamos a entrenar nos sentimos parte y queríamos como todos los planteles tener nuestros equipos de entrenamiento. Para eso organizamos rifas, hicimos eventos entre otras cosas para que hoy ese objetivo se hiciera realidad" comentó, Sonia Cañete, jugadora y referente del plantel.
Por otro lado, Fidel Vega, integrante de la Sub Comisión de Fútbol, se mostró contento por lo que sucedió. "Cuando iniciamos el camino con el grupo de trabajo, uno de los sueños era trabajar en la pertenencia a la institución y que cada plantel tenga su propia indumentaria de entrenamiento. Quiero resaltar el trabajo y compromiso de nuestras jugadoras, para nosotros es un orgullo verlas con nuestros colores y qué bien nos dejan en cada lugar" dijo el dirigente.
Se sabe que Don Bosco disputará por primera vez en la historia un torneo oficial femenino en la próxima temporada, pero las chicas ya van agarrando ritmo en el Torneo Municipal, que las tiene como líderes del certamen y firmes candidatas a quedarse con el título.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario