Marcos "El huevo" Acuña será el primer neuquino en integrar un plantel que jugará la final de la #CopaAmérica. En sus redes, mostró la gran ilusión que tienen de hacer historia después de 28 años: "Todos juntos por el sueño"
El "Huevo" al lugar que fue siempre hizo historia y ojalá se le dé de levantar la Copa, título que no obtiene el seleccionado desde hace 28 años, desde aquel 1993 en la que Argentina venció por 2 a 1 a México con dos goles del inolvidable, Gabriel Batistuta.
Marcos Acuña, realizó sus inferiores en Olimpo y posteriormente saltó a Don Bosco donde tuvo excelentes actuaciones e inició el sueño de ser profesional. El primer Club que lo albergó en Buenos Aires fue Ferrocarril Oeste. Su debut profesional fue en la Primera B, en esos años (2011-2012) un grande del país descendió (River) y el zapalino tuvo la oportunidad de enfrentarse y hacer un gran torneo para dar el salto a uno de los clubes más poderosos del país, Racing Club, con quien se coronó campeón en el 2014.
Sobran motivos para enorgullecernos. Marcos, con mucho sacrificio y compromiso está dentro de un plantel competitivo y puede convertirse en campeón. Durante la Copa América tuvo partidos destacados y podría ser titular en la gran final ante Brasil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario