sábado, 16 de octubre de 2021

Vicky dijo Adiós. Nosotros soñamos con un hasta luego

Dejará el fútbol por cuestiones  personales y laborales. El anuncio lo hizo a través de redes sociales luego del partido. 

Por Miguel Pino. 


Vicky Castro anunció hoy su alejamiento de las canchas de la Liga del fútbol neuquino. Si bien lo adelantó horas antes del partido a través de un un estado de WhatsApp, lo pudimos confirmar por su abuelo que nos pidió una foto, con los ojos llenos de lágrimas, en la cancha junto a su nieto. Victor al verlo, se emocionó y rompió el llanto. Tal vez fue el abrazo más eterno que pudimos observar. Luego, volvió a confirmar en un posteo en Facebook.


Quienes somos hinchas estamos paralizados. No podemos creer, y no queremos creer que ya no veremos más a Víctor Castro, ese goleador nato, que jugaba por amor y pasión a la camiseta. Ese delantero potente al que los defensores temían y, que con el sólo hecho de estar en cancha, tenía uno o dos hombres de marca personal. 


Castro, es considerado uno de los mejores jugadores de la provincia. Obtuvo muchos campeonatos y salió goleador en varias ocasiones. La paradoja, que nunca pudo consagrarse con su gran amor, Don Bosco. Y tal vez sea la espina más dolorosa. 



Luego del partido, en sus redes posteó: "Así agradecido de cada uno de ustedes x todos los momentos lindos que pasamos en este deporte tan lindo... No es x el resultado ni nada.. amo a mi club, pero tengo una linda trayectoria como para prestarme en el juego de algunos que no tienen las cosas clara en su cabeza y buscan siempre culpar pera seguir... Gracias x todo el cariño que me hicieron sentir... Gracias a mi familia y amigos.... No quise que el final de mi carrera termine asi... Pero me voy con el corazón lleno de alegria y satisfacción... Los voy a extrañar siempre.. abrazo de gol y gracias" sentenció el goleador. 



El Vicky venía firme con los goles: cuatro en seis fechas. También había sido el jugador que más anotó de Don Bosco en la Copa Neuquén. 


Quienes te queremos Vicky te deseamos lo mejor en todo lo que emprendas.  Ojalá no sea un adiós sino un simple hasta luego... Te vamos a extrañar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario