Sin dudas fue un año de muchas bajas para el equipo del Barrio. A Victor Castro y Maximiliano Quezada, se le sumó Andrés Venegas, que no estarán en la plantilla de Don Bosco el próximo 2022.
"No estoy al 100% y los que me conocen saben que así no me gusta estar. Prefiero dejar el lugar a otro compañero que rinda mejor y no perjudicar al equipo" dijo, Andrés entre lágrimas.
Venegas. Conocido como el Torri, un joven de 26 años que se convirtió en referente del equipo por su constancia y compromiso compromiso y pasión que lo llevó a obtener dos ascensos (2016 - 2019) y un torneo en la División A (2018).
"Llegó muerto. Tengo varios trabajos y mi proyecto de vida hoy va hacia otro lado. No puedo entrenar como quiero y tengo que pensar en mi bienestar económico. Me duele. Me duele mucho por eso prefiero que otro jugador, que esté al 100 pueda hacer mejor las cosas que yo. Ojalá sea por poco tiempo" dijo el defensor.
Venegas es respetados por jóvenes y experimentados. Por dirigentes e hinchas. Un tipo que no se guardó nada. Entrena con la misma intensidad que juega. Va al frente y son de esos defensores que te comen los tobillos. Una persona temperamental, pero a la vez leal. Sin dudas lo vamos a extrañar.
Desde este espacio agradecemos el tiempo, la energía, los torneos y sobre todo los valores que deja este gran jugador. Hasta luego Andrés. Gracias por tanto.
Por: Miguel Pino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario