Perdió 4-2 ante Pacífico que fue contundente e inteligente. Los goles para el Barrio lo convirtieron Valdebenito y Ávila.
Seguramente existe preocupación en el plantel de Don Bosco que no viene ligando y paga caro algunos errores. Más allá de varias bajas, el equipo zapalino no encuentra el rumbo.
Reyes, Montecino, Rojas, Méndez, Arratia, Garrido, fueron bajas para el partido de hoy por distintas lesiones. Aún así, Berruezo tuvo buen ojo en convocar de reserva a varios jugadores que rindieron bien como el caso de Castro, Troncoso, Cofre, y el regreso de a poco de Lucas Hernández, que está poniéndose a punto luego del desgarro.
El Barrio sufrió en el primer tiro libre que se le colgó al ángulo al arquero. Desde ese momento el equipo visitante fue inteligente. Cortó las posibles peligrosas y apostó a la contra.
En el inicio del segundo, la visita amplió la diferencia diferencia. El Barrio fue con amor propio, y levantó un 2 - 0 con mucha actitud con goles del joven Valdebenito y el arquero Maxi Ávila de tiro libre.
La visita se encontró con un penal y se puso nuevamente en ventaja. Jugado por jugado, Don Bosco fue, pero no logró romper la defensa aunque existieron dos manos en el área que el árbitro consideró que fueron sin intención.
Cuando se moría el partido, la visita tuvo una contra letal que le dio el 4-2. En el último minuto, penal sobre Troncoso para el Barrio, el arqueo se lo detuvo a Daro Manghi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario