El equipo de la comarca venció por 2-0 y jugará la semi final contra Dep. Rincón.
El equipo zapalino quedó eliminado del certamen luego de caer 2-0. Un penal dudoso y un Petro que se hizo fuerte de local.
El partido comenzó con mucha fricción pero con ambos equipos intentando jugar. Durante gran parte del primer tiempo no se sacaron ventajas y no hubo aproximaciones a los arcos. A los 22' un mal rechazo del barrio cae en los pies de un mediocampista de Petrolero que encara y busca el contacto con el jugador de Don Bosco que en ningún momento, para nosotros, lo toca. El árbitro pitó penal y Petro se puso en ventaja.
Don Bosco intentó salir y a Petro se le incrementaron los espacios y las chances. Dos intervenciones muy buenas de Maximiliano Ávila y dos tiros que se fueron cerca del palo para justificar la victoria.
En el segundo, se vio un Don Bosco más adelantado y a un Petro que jugó al contraataque. Allí nuevamente, las intervenciones del arquero mantuvieron en partido al Barrio hasta que a los 27' llegó el segundo de los locales.
El Barrio fue con amor propio y tuvo una clara en los pies de Bergenfeld pero el arquero Inostroza respondió bien.
Petro, acabó con la ilusión de los zapalinos y se mete en semifinales contra Rincón. El jueves, volverán a verse las caras por Copa Nqn.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario