Adrian "Monito" Ávila falleció el 1 de enero de 2021 pero el recuerdo de familiares e hinchas del Barrio sigue intacto. En Junín se vio en una bandera que emocionó a muchos.
Monito Ávila como lo conoció toda la ciudadanía zapalina, fue jugador y campeón con Don Bosco. Su familia siempre estuvo ligada al club y el fanatismo lo transmiten desde siempre.
Este fin de semana se disputó la Copa Aniversario Junín de los Andes y muchos de los jugadores, dirigentes y simpatizantes, se emocionaron al ver la bandera con la cara del monito y la frase "Desde el cielo siempre te voy a alentar" con el color azul que identifica a los del Barrio.
Monito, más allá de su historia futbolista fue una persona reconocida y respetada en la localidad. Con mucho esfuerzo pudo crear su propio emprendimiento de fotocopias que luego creció y se convirtió en uno de los kioscos más visitados ya que brinda muchos servicios y buena atención.
Maxi y Diego, son los más visibles de la familia ya que uno (Maximiliano) hace varios años defiende el arco de primera, pero Dieguito acompaña siempre desde el tablón alentando. No nos queremos olvidar de Mirta, Valeria y Lorena, sus hermanas, que siempre que pueden están en la cancha. Mucho menos de Doña Nelda, su mamá que no se pierde un partido cuando Don Bosco juega de local Una familia 100% del Barrio y con un ángel que nos alienta desde el cielo.
Por Miguel Pino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario