Venció 4-0 a Bicicross y se mantiene en lo más alto. Goles de Cechich, Jara, Juárez y Quezada.
Don Bosco hizo los deberes y ganó de manera contundente ante Bicicross de Senillosa. El partido, comenzó un poco friccionado pero con el correr de los minutos, los zapalinos se fueron imponiendo desde lo táctico y físico.
A los 38' llegó el primero para el Barrio. Una jugada colectiva terminó con un tremendo remate cruzado de Ignacio Cechich para que lo grite todo Zapala. Con este resultado se fueron a los vestuarios.
En el segundo, Don Bosco salió a sentenciar el encuentro y jugar tranquilo. Un tiro en el palo de Cesar Morales le impedía al Barrio estirar la ventaja.
A los 17', una gran jugada asociada terminó con un centro, en el medio un rebote y Junior Jara con un zapatazo estiró la diferencia.
Don Bosco, empezó a mover la pelota y Bicicross intentó salir a descontar. Esto generó que se abrieran los espacios y aparecieran más y mejores oportunidades. A los 23' el goleador de Don Bosco, Marcelo Juárez, sumó un tanto más en lo personal para darle el 3-0.
Cuando se moría el encuentro, una contra letal y una patada criminal a Diego Sacco, generó que el árbitro cobrará penal. Maximiliano Quezada, al mejor estilo "Loco" Abreu, la picó y sentenció el encuentro 4-0.