Los zapalinos fueron superiores pero no lograron imponerse en el marcador y fue 2-2 con goles de Juárez y Cechich. La figura, Braian Stivel.
Un partido para alquilar balcones y ambos equipos no defraudaron. El plato fuerte de la fecha tuvo de todo: buen juego, fricción, intensidad y muchas emociones.
El Barrio salió a buscar el partido pero se encontró con un Dep. Rincón bien parado. Durante los primeros minutos se friccionó el partido ninguno generó peligro hasta los 30' dónde el arquero visitante mostró que iba a ser difícil hacerle goles tapando una pelota cruzada a Juárez.
A los 35' se acrecentó la figura de Stivel, nuevamente ahogando el grito de gol a Juárez, esta vez, un tiro fuerte bien direccionado pero el arquero se estiraba para sacar la pelota al corner. En 0 se fueron a los vestuarios.
En el segundo, Don Bosco fue más preciso y directo. A los 5', un corner para los locales, cabeceó Miguel Grandi, la pelota da en el travesaño y en el rebote, nuevamente Miguelito Grandi golpea de chilena pero volvieron a aparecer las manos de Stivel que mantenía su arco en 0.
A los 9' llegó el primero para el Barrio. Un pelotazo largo de ignacio Cechich a espaldas de los centrales dejó solo a Marcelo Juárez que definió por arriba del arquero.
El Barrio, tuvo varias claras pero no pudo sentenciar el partido. Dos de Juárez, una de Jara y otra de Huenulao.
Rincón, fue con amor propio y en una jugada aislada consigue el empate a los 25'.
El partido se friccionó un poco y Don Bosco fue en busca del encuentro pero en una contra, a los 42' Rincón se puso en ventaja ante la queja de los del Barrio por considerar que el delantero estaba en off-side.
Don Bosco fue por amor propio y en una jugada rápida, Francisco Cechich pone el empate a los 46' picando la pelota por sobre el arquero.
A los 48' nuevamente Cechich ya de delantero pudo liquidarlo pero la pelota se fue cerca del palo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario