El Barrio sigue invicto y la ilusión del torneo se hace más grande. Venció a Centenario 2-1 en un partidazo. Goles de Ignacio Cechich y Marcelo Juárez.
Don Bosco se trajo tres puntos importantísimos para seguir peleando el torneo y mantener el invicto, en una cancha que siempre es difícil y ante un rival que quería seguir en levantada.
El partido comenzó friccionado en todas sus líneas pero con el paso de los minutos los del Barrio comenzaron a ser superiores física y tácticamente. Los visitantes tuvieron cuatro situaciones claras pero no pudieron marcar.
A los 38', una jugada colectiva y un pase en profundidad para que llegue Ignacio Cechich y abriera el pie para marcar el 1-0 para Don Bosco.
A los 45', penal para el Barrio y uno de los goleadores del torneo se encargó de estirar la diferencia y darle tranquilidad al equipo de Fuentes. Así se fueron a los vestuarios.
En el segundo, Don Bosco se replegó un poco y aprovechó los espacios pero Centenario fue por amor propio y alcanzó el descuento pero los zapalinos se trajeron tres puntos que valen oro de cara a lo que viene.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario