Venció a Centenario en el último minuto con gol de Ailén Fuentes. La próxima fecha visitará al difícil Rincón. Buen partido de Tamara Rodríguez y Magalí Esteben.
El femenino de Don Bosco superó hoy una prueba difícil aún sin jugar bien de manera colectiva. Las zapalinas salieron a buscar el partido desde el minuto uno, pero las impresiones en los pases perjudicaron al juego que nos tienen acostumbrado. Durante la primera etapa, el juego fue friccionado y cortado con faltas de ambos elencos.
En el segundo, el DT Sebastián "Chan" Jara, se la jugó y metió a tres delanteras: Abril Yunes, Alexia Enrique y Ailén Fuentes para ir a buscar la victoria. En ese momento, Juana Menavide y Jorgelina Sambueza se retrasaron y el Barrio quedó con un 3 - 3 - 1 - 3 bien marcado para meter en un arco a Centenario.
Si bien Don Bosco tenía la pelota seguía impreciso y no podía concretar. Cuando el partido se moría, llegó la primera jugada colectiva de las azules. Macarena Ceballos tocó para Rocío Torres que abrió la pelota para Magalí "Rulo" Esteben que metió un pase hacia el lateral para Eleonora Sánchez que tiró un centro milimétrico a Ailén Fuentes que convirtió para darle la victoria en un partido chivo que había que ganarlo como sea.
Con este triunfo el Barrio suma 24 puntos con un partido (ante Sapere) por disputar. La semana que viene viaja a enfrentar al duro Ricón y también le queda jugar contra Petrolero y Pacífico quienes lideran la tabla.
Ailén Fuentes volvió al plantel luego de un párate personal y hace tres semanas que se reincorporó. Hoy aprovechó la que le quedó para sumar confianza.