Fue 3 - 1 con doblete de Méndez y Lefiche. El Barrio, jugaría en octavos de final ante San Lorenzo. Gran partido de los centrales Quiroga y Barraza.
Don Bosco tuvo una parada difícil pero sacó pecho y sacó adelante un gran partido. Los zapalinos tenían que ganar para clasificar directo y no depender de otros resultados.
Desde el primer minuto el Barrio intentó jugar y generar situaciones. Los zapalinos aprovecharon los espacios y fueron muy peligrosos en pelota parada. El defensor Quiroga tuvo dos claras que se fueron cerca del travesaño.
A los 15' Don Bosco dominaba pero no podía concretar. Méndez (que volvió al equipo titular luego de dos meses) comenzó a ser peligroso junto a Luciano Montecino. A los 35', Méndez tiró una diagonal y Grandi realizó un pase en profundidad exquisito. El delantero evadió al portero y puso el 1-0 con el que se fueron a los vestuarios.
En el segundo, Don Bosco salió con todo y a los 3' otra vez Méndez pone el 2-0 para darle tranquilidad al equipo.
Otro de los que tuvo un gran partido fue Franco Reyes que volvió después de la expulsión ante Alianza y fue fundamental en armar el juego en zona ofensiva.
Querci, comenzó a mover el banco y mandó a la cancha a Jonathan Lefiche por Méndez. Una jugada grandiosa de Miguel Grandi que tiró el centro y el recién ingresado (Lefiche) puso el 3-0.
Rivadavia fue con corazón pero sin ideas. Así llegó al descuento con el resultado final de 3-1.
Según datos extraoficiales, Don Bosco enfrentaría a San Lorenzo de Nqn por Octavos de final.