Daniel Fuentes, salió campeón y ascendió con el Club Toro de Perú pero decidió volver a la ciudad y será Técnico de la Reserva del Barrio.
Hace algunos meses escribíamos sobre el gran desafío del zapalino en el fútbol peruano. Dani, con humildad, trabajo y sacrificio logró formar un gran grupo que compitió con un objetivo claro: Ascender.
Los jugadores y dirigentes entendieron el mensaje del joven entrenador y los objetivos se cumplieron. El Club Toro no sólo ascendió de categoría sino que salió campeón de la competencia y sentó las bases de un proyecto serio.
"Todo lo que pasa en mi vida se lo atribuyo a Dios. Él es el que pone estos desafíos y siempre hay que confiar en el destino. Este tiempo en Perú no fue fácil, otra cultura, otras costumbres pero con trabajo y sacrificio se logró el objetivo. Eso es muy bueno para el club" dijo el entrenador.
Dani, decidió volver a la tierra zapalina, cuna del campeón del mundo Marcos Acuña y seguir ligado al fútbol: "La verdad, es que decido volver a mi tierra. La extrañaba y necesito mucho de los afectos. La experiencia fue maravillosa, me traigo un montón de cosas buenas y agradezco al Club Don Bosco por volver a confiar en mí, daré lo mejor para que a todos nos vaya bien y podamos seguir creciendo como institución" terminó Fuentes.
Daniel será el técnico de Reserva y acompañará al cuerpo Técnico de Primera división comandado por Cristián Querci y Martín Coca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario