Venció por 2 a 1 a Maronese con goles de los eternos, Miguel Grandi y Víctor Castro. Buen funcionamiento del equipo durante el segundo tiempo.
El equipo zapalino sabía que tenía que dar la vuelta de página rápido para no perder pisada en el torneo. Néstor Pitu Castro plantó en cancha un 4 - 2-3 - 1 que funcionó muy bien y le dio mucha tenencia de pelota.
El Barrio, salió decidido en busca de los 3 puntos intentando ser prolijo y con intensidad. A los 15' el arquero visitante ahogo dos gritos de gol luego de un tiro libre. Una buena llegada de Riquelme que no le pudo dar de lleno y posterior atajada a Castro que lo trabaron justo antes de pegarle al balón.
Maronese buscó aguantar y jugar al pelotazo. A los 40' un rechazo largo que sobra a Venegas y a Almendra, aprovechan los delanteros y ponen a la visita 1 - 0 arriba. De esta manera se fueron al vestuario.
En el complemento, Don Bosco con todo. Y el equipo visitante optó por friccionar y cortar el encuentro. En una jugada asociada luego de un centro, Grandi, con el pecho, se la baja a Castro que amaga a pegarle y se la devuelve a Miguel, que con una calidad tremenda la coloca en el ángulo para darle el empate a Don Bosco.
A los 23' una nueva falta cerca del área, el eterno Victor Castro, como contra Sapere, le pega fuerte abajo y convirtió el 2-1 final.
Otros resultados
7ma: Don Bosco 1 - Maronese 2
8va: Don Bosco 2 - Maronese 1
Reserva: Don Bosco 0 - Maronese 1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario